Mantaray Escupir el en ojete alguna vez, escupir en la polla... ni en la mía ni en la de otros. Hasta el día que me lo pidan, que soy muy servicial y hay que cumplir los deseos y sueños de los demás. semi-SPOLIER Como los protagonistas de La la land, se sacrifica lo que sea para que el otro se realice en esta perra vida. Hasta el amor verdadero (por reconducir el hilo).
iFar Pero no ves que @corraluna ya te lo está pidiendo veladamente para tener imagen para paja de este finde? Un poquito de leer entre líneas! Me pegáis los youtubes más interesantes que hayáis encontrado relativos al La La Universe? Entrevistas, behind the scenes, TODO.
Mantaray @iFar... ¿Estás conmigo en IG? Pues no me he enterado... Ayer me empezó a seguir un marisco... ¿eres tú? Ay no sé, no soy nativo digital, a ver si me va a empezar a superar la tecnología...
Mantaray Uy, ¡qué sonriente sales en todas la fotos, qué felicidad, qué mono! jasta el miniyo sonríe y le brillan los ojos. :wink:
Elanonimotranquilo ^ And maybe this appeals To someone not in heels Or to any girl who feels There's some chance for romance
Mantaray There's some chance for romance But, I'm frankly feeling nothing Is that so? Or it could be less than nothing Good to know So you agree? That's right What a waste of a lovely night
pitterkarst Que agobiado he salido del cine. Spoiler QuerÃa un final verdaderamente feliz, queria beso final. Luego pensé en west side Story, moulin Rouge, Casablanca, lo que el viento, ET.. Los grandes clásicos acaban mal.
ShinyFurs La vi el viernes y salí con una melancolía... Me ha gustado pero no me parece una masterpiece. Suscribo lo dicho sobre la química entre ellos. La parte tan musical del principio me pareció horrible (obviamente no me gustan los musicales)