Elanonimotranquilo porque tendria dinero y medios para hacerlo a lo grande que es para lo que sirve tener un mecenas
Elanonimotranquilo nop, lo fue hace años hoy dia no, pero me gusta que la gente con talento tenga medios para hacer cosas. de hecho a este señor si pidiera crowfounding para hacer sus videos no tendria el mas minimo problema en contribuir.
Elanonimotranquilo es como si ves un corto de alguien y piensas en que ojala pudiera desarrollar sus ideas y hacer una pelicula. A veces no son capaces y lo que es bueno en un formato no es capaz de pasar a las ligas mayores. Otras veces cuando dan el salto generan cosas maravillosas. A mi me parece que este muchacho ya hace cosas maravillosas en el formato en el que esta lo que no me impide pensar en que podria hacer cosas maravillosas en otros formatos mas ambiciosos.
Elanonimotranquilo y sobre todo tiene ese algo unico que no tiene mucha gente que es la capacidad de contar cosas. y de engancharte por que ves que el mismo esta creyendo en lo que cuenta.
Elanonimotranquilo en el fondo me produce mucha envidia porque me gustaria ser como el y tener ese don.
Pichirulas Por cierto, de este tipo de youtubers se habla en este hilo: http://jenesaispop.com/foros/discussion/3466/youtubers-bien