Arkadievitch Tienen mucho público. Hay varios canales gigantescos dedicados a los salseos que generan content y dineros a mansalva. Y todo va a su bolsillo, no como en la TV. El JAvioliveira y el Shurmano por ejemplo son periodistas salseros dedicados a youtube bien entretenidos. El Javi, en particular, tiene una falta de dignidad alarmante. Cambió 180 grados su opinion sobre Dalas y se desdijo de todo cuando éste le puso una denuncia por 30.000 pavos. https://www.youtube.com/watch?v=3y6p07R8jcE
Arkadievitch Se ha demostrado que Dalas no es nada de lo que dice Miare. LA hijísima de puta es ella y solo ella. Ni pedófilo, ni maltratador, ni violador ni nada. Lo siento. Bajad de ese burro, ya no queda nadie en el burro.
Arkadievitch Estoy muy en contra de las difamaciones gratuítas en twitter. Algo que está probado que no es cierto sigue adelante y gente como algunos de vosotros con carrera y master os lo tragáis porque os va más una demagogia que a un tonto un lápiz. Sin más. Pd. Chispito no es capaz de referise directamente a mí : (
corneacraneo Pues eso, que algo no le guste a alguien no es motivo para prohibirlo al resto. Y como es un canal de Youtubers, si aquí la amiga quiere poner cosas del Dalas, pues las pone. Comentamos qué asco o lo que sea, y p'alante.
corneacraneo A mí la familia Kardashian me toca mucho los ánimos y no veo motivo alguno para seguirlos, que me dan todo el asco. Podríamos incluso hablar de en qué medida no están fomentando estereotipos poco recomendables, en el mismo saco que Dalas. Pero son entretenimiento, como el del ser ese. Y somos adultos. La época de quejarme ya pasó.
Cofi No es prohibir nada es no ser cansinos. Este es un hilo para comentar youtubers en general, si queréis comentar el capítulo 235 del drama de Dalas contra el mundo pues abridle hilo.
corneacraneo Es cansino porque no os gusta Dalas (tampoco @Arkadievitch, eso contribuye). De Avelino se cuelgan también vídeos con frecuencia y no es tildado así. La idea de hilo propio no está mal, así este hilo servirá para su uso inicial: sugerir Youtubers nuevos. Es de suponer que tras segundos o terceros vídeos de YouTubers ya sugeridos pediríais su propio hilo.
Arkadievitch Cuatro semanas sin comentar en ningún hilo del foro. Cuelgo un vídeo de Dalas: "DIOS SANTO QUE PESADO COMO SATURA CON EL MONOTEMA ESTA DESTROZANDO EL HILO DE AVELINO LE ODIO LE ODIO LE ODIOOOOO...!