milodicox Yo me doy cuenta que ya me he hecho muy mayor porque no es que no sepa la poemica de James Charles, es que por mas que leo no tengo ni repajolera idea de quienes son ninguno de los nombrados. Pero es que no los se sacar ni por el contexto.
Chispito Algún meme de refilón habréis visto del chaval. También sale en uno de los últimos vídeos de Iggy Azalea.
Arkadievitch James Charles es toda una snake. Le come el culo a Jeffree Star a carrillos llenos. Y supo esquivar el ultimo drama ese con varios beauty gurús implicados porque supo saltar de bando en el momento justo. Sus maquillajes son guays también por mucho que digan.
RicBreaker Yo sigo desde hace tiempo a esta que hace vídeos de los salseos de las gurús de la beiesa, me los vengo conociendo a todos. Además sube como 10 vídeos al día. https://youtu.be/19V9VsHGCho
Cofi Yo de el James había visto algún vídeo y poco más pero ni me acordaba de su nombre. De ella si que no tenía ni idea.
Apoarttc A mí el James este me sonaba y creo que lo vi en un vídeo con Plastique Tiara si no me equivoco. Y poco más