A mí me hace mucha gracia la verdad

Dalas denuncia a El Jueves lol.

https://www.youtube.com/watch?v=NMjv7yAAn2w

A alguien le importa?

A veces pienso que @Arkadievitch es Dalas.

A alguien le importa?

Pues a mucha gente. Una persona difamanda sin motivo por una exnovia loca que se apoyó en la viogen para hacerle todo el daño posible se ha levantado, ha dicho basta, ha limpiado su imagen y ha denunciado a todos y cada uno de los que participaron en su intento gratuíto de destrucción. Es un grandísimo ejemplo para muchos. Una historia interesantísima e inspiradora.

Cotizas?

Para mí Dalas es un tío que cae mal, un poqueto imbécil e indeseable en muchos aspectos. Lo que no es incompatible con la descripción que ha hecho la @Arkadievitch hasta el segundo punto. Lo del ejemplo, interesante e inspirador, para los de su calaña, puede.

Dios mío, la épica!

Madre mía, Lidi

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es que tu video es MENTIRA y MANIPULA. El amado lider can do no wrong.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La cosa no va por ahí. Una cosa es criticarle por sacar un juego de mierda o por sus ideas políticas y otra muy distinta llamarlo pederasta por la cara. El Jueves dijo que ligaba con niñas de parvulario tal cual.

!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El nivelito jaja.

“Sacar un juego de mierda”. Si, justo lo que se critica principalmente es la calidad del juego.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y yo que a este tipo no lo conocía hasta hace poco y ahora tengo que gastar espacio en memoria en la carpeta de personas que me son la mayor parte del tiempo indiferentes pero que me caen mal al mismo tiempo a ratos.

Y además, no entiendo como varias veces he leído contestaciones suyas a las críticas que le hacen con referencias al "sex appeal" de la otra persona y su escasez de éste cuando este muchacho tiene cara de prepucio tras un baño de una hora.

Supongo que cada uno es libre de estar donde quiere mientras cumple las normas comunitarias. Lo que no entiendo es, imaginando que no es un troll, qué impulsa o atrae a este chique aquí a poner videos de esta chusmilla cuando la reacción nunca ha sido positiva. O bueno en general con la mayoría de comentarios en el foro con sutiles tintes misóginos. Crees que este es tu sitio?

yo creo que no