Paso total de verlo pero por qué no lo ha contado hasta ahora?
A los YouTubers no temer
y por qué iba a contar eso?
llevo todo el video pensando que la boca es cgi
- Editado
[Contenido eliminado]
¿Tramposa de qué?
- Editado
[Contenido eliminado]
una forma de hablar mal
[Contenido eliminado]
No sé si la habréis puesto ya por aquí pero la verdad es que me meo con la chica Kambucha y el resto de sus vídeos.
Me encantaría que fuera mi amiga, está loquísima y se nota.
https://www.youtube.com/watch?v=w1-5U1xBQHw
[Contenido eliminado]
[borrado]
La youtuber Paulette y su novio han tenido una paranoia en la que han imaginado que un ente maligno les persigue por tratar temas de misterio y asesinatos. Ha subido un video explicando que dejará de tocar el tema porque tiene miedo a seguir siendo atacada por demonios. Se ve que es muy cristiana y tiene mucha fe por lo que todo lo soluciona rezando mucho y encomendándose a Dios nuestro señor. Flipo con el documento. Estan los dos para encerrar.
https://youtu.be/Jt0kSvJewaQ
[Contenido eliminado]
- Editado
Cuando estuvo visitando la mansión Winchester también hizo el paripé diciendo que estaba notando algo y se estaba poniendo mala. Y la pobre guía aguantando el numerito.
Hasta hace poco esra una youtuber super normal. Nadie se esperaba este giro hacia la demencia.
Me ha encantado q tuviera q hacerle un exorcismo a su novio xq ella sabía que estaba poseido.
Q no es q pasara un ataque de pánico ni nada...ay madre la sugestión que mala es.
- Editado
[Contenido eliminado]
Youtuber normal de qué. Las conclusiones locas y gratuitas que saca de muchos crímenes que comenta no son de persona normal. Por no hablar de las cabeceras que hace para su canal y la frivolidad con la que habla de asesinatos.
- Editado
[Contenido eliminado]
Yo la veía tan normal, nu sé. Una youtuber del misterio que le da un poco de salsa a las historias que cuenta, nada más. No imaginaba que estaba tan así de lo suyo.
El novio a mí me pone. Y que sea tan cristiano todavía más.