cliquott Dámaso va a ser el nuevo friki de Tele5, después de El Golosina, Rappel, el cura este que ha salido ahora por alguna razón desconocida, el tipo que presentaba Cine de Barrio, etcétera.
ibonlarrazabal Este año había una concursante revolucionaria, Lidia, que habría sido un avance para el concurso. Los finalistas... Yago es un pobre hombre (tratar de promocionaras a su edad en gh) Marcelo un ser infecto y Laura bueno una chino sin más.
RaulGuillen Lidia era increíble, de las mejores concursantes ever, pero aquñi está lo que han querido las Carpeteras esas... me intriga profundamente esa sectilla...
cliquott Todos canis? Carolina pudo haber ganado si no hubiese soltado aquel chiste sobre el cáncer. Cómo la cagó. Lidia era mi favorita también, me siento identificado con su pasotismo.
iFar Dámaso se va a quemar en cero coma, que se está convirtiendo en una caricatura de sí mismo a pasos agigantados... Ahora, que sus momentos en la jaula pidiendo maquillaje eran MUY GRANDES!
RaulGuillen @iFar A mi me encantó el día del Templo Maldito, repitiendo "uff" qué angustia" n veces con su acento mancheguito...