Estoy rayadísima.
Resulta que hace tiempo conocí a una amiga (X) de unas amigas y no se por qué pero empezamos a hablar muchísimo, de nada en concreto pero con mucha frecuencia. Yo le pregunté a mi amiga (Y) si eso era normal en ella y me dijo que no. Después me enteré de que la otra (X) había preguntado por mí y mis inclinaciones pero yo soy bastante hermética y suelto poca prenda. Estuvimos varios meses sin vernos pero seguíamos hablando y lo confesé a mi amiga (Y) que esa persona no me era indiferente. En una de estas mi amiga, que acababa de irse a vivir con su novia (Z), me contó que la relación entre X y Z (que siempre han sido muy amigas) no estaba muy allá porque ella y X tenían una relación muy especial y Z tenía celos de X. Ella me dijo que no era ese tipo de relación y que ella tenía muy claro que quería seguir con Z. En otra conversación Y me preguntó por la situación entre X y yo y yo le volví a decir lo mismo que me atraía a lo que ella contestó que lo entendía, que nos conocía a las dos y que pensaba que conectaríamos.