@"Alex A" Yo sinceramente suelo funcionar mejor con ellos que con chicos con los que ya he tenido varias citas que han funcionado genial y el tiempo suficiente para hacerme películas en la cabeza. En esos momentos estoy pensando "Todo va de puta madre así que más nos vale que follemos genial" y hasta me ha ocurrido (dos o tres veces, eh, que os veo venir) que no se me levantase de los nervios.
El drama es que en esos dos o tres casos (han sido tres, sí), los chicos hayan desaparecido después de ese intento de follada pensando probablemente que era un pichafloja.
Querido diario...
[borrado]
- Editado
Yo en general en primeras citas rindo bien. Luego hay más quimica o menos, obvio.
A mi me pasa como a @Larsen, que me pongo más nervioso con los que me importan que con los que no.
Pues me ha ido igual de mal o bien que con gente que he conocido más. Yo de un tiempo a esta parte prácticamente solo follo con gente que a penas conozco y ni tan mal. Con algunos no hay química y va reguleras, otros descubres que en realidad no te ponen demasiado y cumples y ya, y con otros pues muy bien.
De hecho hace poco quedé con uno y creo que fue de los mejores polvos de mi vida.
Yo si estoy agusto, funciono sin problemas. Soy un poco animalico, la verdad. O sea, que si se me levanta, suelo acabar por todo lo alto. Y coincido con larsen, me pongo mas nervioso casi con alguien que ya conozco que con uno nuevo. De hecho el otro día estaba rayado porque después de los primeros días que fue como un sexo muy primitivo pero muy bueno, y luego era como: "ay, que mal se me está dando hoy, no? Que poca coordinación...". Y de hecho se lo dije: lo siento, hoy no he estado muy fino....
- Editado
A mà me pasaba de vez en cuando que una vez entro en faena, si me doy cuenta de que el tÃo me pone más bien poco, para compensar e intentar salvar el naufragio, y ya que estamos metidos en harina, me vengo arriba, me pongo pro y acabo teniendo polvazos. THE POWER OF WILL.
Primeros contratiempos.
[borrado]
[borrado]
^Yo sí.
A mi si el tio me pone poco. . .
[borrado]
Yo me he hecho rozaduras leves con la tela de la cama en las rodillas, te refieres a eso?
[borrado]
De tela no, de barbas de tres dÃas está mi cuerpo lleno.
yo también
[borrado]
Bueno yo en París iba con la carita roja tol día de eso. Si mi madre me viera...
[borrado]