Mi barriga está pidiendo una ruptura o un algo.
Querido diario...
@Larsen en serio eres polígamo?
está todo pensado
Polígamo, putorra... no le gusta etiquetarse
@Drojis no enterándose de la historia.
Para variar.
@larsen ahora con tu explicación de que la cosa ya no era lo mismo no, pero como lo has dicho sonaba a cambio de idea repentino, que eso lo he sufrido en mis carnes en París varias veces. Fuera de esa ciudad nunca, pero ahí era casi lo normal.
echo mucho de menos las historias parisienes de @maniacmaison
Pues ponme velas para que me den la beca de La Caixa y a partir de septiembre tendréis más. A costa de mi salud mental, pero todo sea por uhtede.
Yo las echo mucho de menos por el entretenimiento, pero no por él, pobre, que acababan todas fatal y me daba mucha cosa.
- Editado
@Apoarttc , @Drojis lo sabe de sobra, pero quiere que se lo explique para reclamar atención *emojiuñas*
si, no por el sufrimiento, esta claro, pero era todo tan de película...
Uno de los últimos fue así:
-Eres de lo poco bueno que hay ahora en mi vida (cuidao con las intensidades, pero no supe verle las orejas al lobo)
Una semana después (y por sms):
-No quiero que nos veamos mas, no me estoy enganchando a ti
A mí aquí no me quieren ni en pintura.
Las historias de París de @maniac >>> la sitcom de @milo
[borrado]
Pronto lo pasarán para la noche en Localia/canal 47
No, nada de poliamor. Solo que estaba conociendo a un chico sin dejar completamente de lado a mis amiguitos...
Ay @maniac, yo tuve una historia de amor con un francés y fue asà total. Estuvimos tres semanas de amor con unas intensidades de nivel @milo. Nos conocimos en verano porque él pasaba un mes aquÃ, y se puso a buscar trabajo en Barcelona como un loco, y me decÃa que si venÃa a vivir aquà si nos irÃamos a vivir juntos. . . Se fue a Paris cuando se le acabaron las vacaciones, y al segundo dÃa dejó de contestarme los mensajes. Y lo peor de todo es que creo que le conoces.
Franceses <3
@dardo en serio? Dime quien es porfa.