• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi me sube poco a poco, pero muy poco. Encima mis amigos no salen por Sevilla de fiesta así que no tengo posibilidad de conocer varon si no es usando Grindr o Tindr, y aquí no veo más que feos.

Y con el chico que me tomé un vino en Lisboa no pasó nada :( me llevé un chasco.

Menuda la agenda apolyamorosa. Yo quedé ayer con un chico de Irán

yo na que contar. Mucho match y poco lerele

Po malamente @ernest. Con lo preparaito que vas tu siempre con tus champuses

@choni era alguna de las del otro día?

Justo 3 años.

Un poco lo de siempre, hay temporadas en las que tenemos más contacto y acabamos quedando. Esta vez todo empezó porque vino a un concierto conmigo y acabamos liandonos (sorpresa) y seguimos quedando de vez en cuando desde ese momento sin que pasara nada de nada.
Muy raro todo porque es obvio que nos queremos mucho. Hemos ido a cenar, a tomar cerves, copas, conciertos, al cumple de su hermana, etc. y ok pero hace un par de semanas se empezó a quedar en mi casa así de repente llamándome a medianoche. La última vez, intentó que pasara algo y ahí ya ha sido donde le he dicho que no quiero volver a lo mismo de siempre, que no puedo tener una relación de follamigo con él.

Resultado: no he vuelto a saber nada de nada.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@choni aissss que me olía yo la tostadita.

Y por cierto, lo de la foto del gato es culpa tuya. Ponte de primera foto una en la que salgas guapa y reina, COÑOYA.

@shini volver a tontear con un ex, mal.

Ahora mismo ya no hay excusa. Hasta finales de año fue porque su sobri estaba malita y he estado yendo al hospi a verla y tal. Así que nada, fuera, carrill y empezamos temporada de verano 2017.
Y sí, los tiene cuadrados la verdad...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Po el otro dia quedaron sarasonia y la marta y la marta soltó una de yo creo que en poliamor y que no entendía porque no era todo compatible? Mi cara saes..

Sí, sí, out. También os digo que no me ha empedido nada, lo del director de cine y el piloto ha sido durante estos meses, faltaba más.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

mejor, parece que va reduciéndose el tumor y esta mas animada, gracias @sexa

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay que bien. Me alegro!