Pero jenesaispop lo desestimó.
Querido diario...
Tranquilo, que me entran ganas de ponerte flags aunque no hables de sida.
miralaaaaaaaaaaaaaaaaa que no me ignora, en el fondo me la quiere comer
- Editado
"¿Alguna vez os la ha comido el novio de vuestra amiga? He conocido tíos a los que le ha pasado y mira, pero me acaba de pasar. Se ha lanzado él. ¿tengo que decirle a mi amiga que lo deje? No sé si a ella le conviene un tio así Y no porque él sea bisexual, sino porque le ha puesto los cuernos cuando aparentemente no veo motivo para que lo haga, pues están bien como pareja."
Mira reina si esto es verdad la que no le conviene eres tú, encima yendo aquí de dueña de la moral
^ gracias.
@AgenteAntimongolas
- Editado
Él estaba en mi casa porque según dice su play se ha roto. Llevaba tres días viniendo. Yo estaba haciendo deberes en mi portátil y él vino y me puso la mano en la polla. A partir de ahí el mal ya estaba hecho. El dilema lo tendría igualmente, me la hubiera chupado o no.
Play que por cierto no he tocado en dos años, mi padre me la compró solo para intentar que me vuelva hetero o algo cuando yo solo juego a matar putas en el san andreas. Un beso papá, ya sabes que no.
https://youtu.be/uTY3cKnfZ7I
Ya que @kilgore no da señales de vida voy a robarle este gif
Cuando se entere tu amiga, no os va a querer ni ver. Ni a ti, ni a él. Con amigos así mejor desconocidos.
También la historia me parece inverosímil y de serie B, lo de la Play no lo mejora. O sea, encima lo invitas a casa con engaños
[borrado]
¿que lo invito a casa con engaños? no entiendo nada.
Lo de la play no sé si es mentira o verdad, que se ha roto es lo que dice él.
Mi vida en general es de serie B. Las series B son lo mejor.
@jakemate, la comunista de los egos.
Ay, qué maravilla el botón de ignorar.
Voy a darle uso. Gracias @corni por recordarlo :*
no ves
[borrado]