Desde el mundo de la ciencia se dice que la parálisis del sueño está provocada básicamente por el estrés o el agotamiento.
Lo más común es que se dé cuando se duerme con la espalda completamente apoyada sobre la cama y provoca únicamente la paralización del cuerpo,aunque también se puede producir algún tipo de alucinaciones en las que se pueden ver sombras o entidades merodeando por la habitación,en la cama o sobre uno mismo.
Desde el mundo paranormal o la mitología estos "seres" pueden ser fantasmas que tratan de conectar,o súcubos o íncubos(demonios que adoptan la figura de una mujer o un hombre respectivamente)
Hasta puede tratarse de extraterrestres que realizan experimentos o abducciones... :flushed:
Todo esto último es muy loco del coño y en Internet hay muchas chaladurias,pero no deja de ser algo increíble que haya tantos casos que hablan de este tipo de experiencias alucinógenas.
A una amiga hace unos meses le paso y me contó que fue algo muy desagradable,y la sensación que le provocó muy difícil de explicar.
Ya no la paralización en sí y no poder exhalar un grito aún siendo consciente de querer hacerlo,sino el ver sombras sobre ella.
El tema me interesa mucho y me caga a partes iguales,es algo un tanto inexplicable.
Y obviamente todos los que sufrís este tipo de experiencias no estáis locos.
Espero que tengáis dulces sueños!