Newcombe Y que @kilgore está calmando los ánimos en el hilo del Juana Tour para evitar la primera extinción masiva de homosexuales del Mediterráneo Oeste
AdriEv Ay sí, que tengo una señora berreando al lado en el bus y no puedo oír ni lo que me pongo en los cascos. Cuenta
Dardo He abandonado un poqui a las amigas templarias porque aunque sigo yendo al templo cuatro veces por semana no me sé la mitad de los nombres de los ejercicios y me siento la tonta del grupo. Y sí, he encontrado EL AMOR.
Dardo jajajaja, no es nadie del grupito del sábado, eso era otra cosa @Apo. Sabéis cuando conoces a alguien que es perfecto en cuanto a personalidad pero en cuanto a tipo de vida es totalmente diferente y sabes desde el principio que todo está destinado al fracaso, pero aun así te lanzas al vacío ? Pues eso.
cavecanem Dardo 10:12AM Flag jajajaja, no es nadie del grupito del sábado, eso era otra cosa @Apo. eso era otra cosa, eso era VICIO
Dardo Conocí un chico hace tres semanas por grindr y quedamos para desayunar ( real ). Hubo conexión des del primer momento, no parábamos de hablar y de reír, y la cosa fue tan bien que volvimos a quedar por la noche un ratillo para dar un paseo (
Dardo No es patrón porque @chicosuizo solo viajó una vez y no volvió, este viaja por curro cada semana pero vuelve. Pero no sé, si que me viene a la memoria aquello todo el rato y pfff.