Como alguno recordaréis (básicamente @Sexapolar y dos o tres más) tuve una ruptura muy complicada y dolorosa con @chicosuizo hace ya casi tres años. En aquel momento no fui consciente de lo que se me venía por delante, pero después de una relación maravillosa tuve una ruptura que me llevó a un proceso de desconfianza brutal hacia cualquier persona nueva que llegara a mi vida y que me convirtió, sin darme cuenta, en una persona fría en las relaciones sexuales y afectivas que iban a llegar a mi vida a partir de aquel entonces.
Este último verano @chicosuizo apareció de nuevo en mi vida para contarme que lo había dejado con su último novio, y que se había dado cuenta de que a mi me había querido más que a nadie, que sus relaciones anteriores y posteriores no habían significado nada en comparación con la mía. Pasamos la tarde/noche de aquel día de verano hasta muy tarde hablando y contándonoslo todo, y acabamos follando y durmiendo juntos ese día.
Pues bien, lo que pareció en aquel momento que iba a ser una recaída en toda mi mierda acabó siendo algo así como la ruptura del encantamiento. Después de pasarme dos días llorando y sin entender muy bien lo que sentía dentro de mi, acabé por darme cuenta de que llevaba más de dos años enamorado de una imagen idealizada en mi cabeza, una imagen que reflejaba quizá a una persona que había existido al inicio de nuestra relación, pero que realmente ahora ya no existía.
Todo este proceso ha sido bastante complicado para mi, sobretodo visto en perspectiva, he sido duro con personas que quisieron acercarse a mi y sobretodo he sido muy duro conmigo mismo. Pero ahora me siento una persona con un peso menos a mi espalda, mucho más tranquilo y seguro, y quería compartirlo con vosotros