Naris Jajajaja @choni y con lo saliora y gambitera que estas ahora no se te acerca ninguno que te valga para lo tuyo?
Naris y las bolleras se niegan a ir a sitios de heteros por lo que veo no? Pues mi drama ya lo hemos contado. Se lo conté el jueves por la noche a Marta. Se lo solté en plan tengo que contarte que me estoy liando con Sara Sonia. Flipó un poco y nos sentamos a hablar de nuevo. Me preguntó que cuando empezó todo y cómo y que ella ya se lo esperaba pero que no quería preguntar por no presionar. Pero que ella ya lo sabía porque había hablado con las dos (mentira lo de hablar con Sara Sonia) y me dijo que tenia un diamante entre mis manos, que se alegraba, que no la cagara y que luchara por ello. Y que a ver cuando quedabamos las tres ??? Se lo cuento a Sara Sonia y ella bloqueada totalmente. REacciona mal y me confiesa que está siendo bastante injusta pero que no lo puede evitar porque Marta le acababa de escribir "quiero recordarte como la ultima vez" o no se qué otra intensidad le soltó. El viernes quedamos Sara Sonia y yo para hablar y aunque la cosa estaba tensa luego la verdad es que bastante bien. El sábado quedaron ellas dos. Marta enseguida sacó mi tema pero Sara Sonia dijo que tenían que empezar a aclarar cosas desde antes. Marta confeso que seguía pensando en ella pero que no podía dejar a la otra y que tenia miedo de que le olvidara. Reconoció que lo mio le jodia pero que no podía decir mucho. Después quedé con Sara Sonia y mejor de lo que me esperaba. Ella volvía a estar normal con nada y me contó todo. Hasta que me enseña el móvil y me suelta "me acaba de escribir Marta que ha soñado conmigo". Le pregunta que qué ha soñado y marta dice " que la noche de ayer seguía" Puede ser mas perra??? para qué me anima si va a meter mierda cada vez que pueda
Johnny_Utah Si yo me llamara Sara Sonia pediría que me llamaran SaraSón. Ya en serio, qué complicado todo, no? No sería mejor sentarse las tres a hablar a la vez? En un sitio neutro, sin armas ni objetos afilados.
Naris Sí claro y lo retransmitimos por directo en instagram y que la gente opine. Yo en teoría no se nada de lo que ellas hablan @Johnny_Utah. Así que creo que debo esperar discretamente un breve periodo de tiempo y si Marta sigue molestando iré a su casa a moñearla