milodicox No, si yo ahora lo veo todo claro, y releo este hilo y es como: ¿que estaba yo pensando?.Pero nu se, en aquel momento... Pero mira, de todo se aprende, digo yo.
Newcombe Estar con un desastre y pensar que lo puedes cambiar es frecuente. Da vidilla interior, salseo y rollercoaster emocional. Te vuelves adicto a pasarlo mal.
elpirulawapo Yo me uno al +1 a tus amigos y en serio anótate bien la moraleja de esta historia. Ánimo @milodicox seguro que encuentras lo que buscas :) consuelate sabiendo que eres guapa y glamourosa
milodicox gracias @elpirulawapo Con eso me consuelo. Con eso y con que gracias a esto cambié las vacaciones que iba a pasar en Albacete con sus padres por una semana en la playa en Málaga con los amigos, que aunque ya lo ha dicho @slavin: :expressionless: espetos. Pero todo lo demás: :heart:
Newcombe Antes me vuelvo hetero que pasar las vacaciones en albacetecagayvete con dos futuros exsuegros
alberab94 Esa frase sí que no, ¿eh? Esa frase sí que no. Vale que para unas vacaciones es muerte pero para vivir es o más cómodo y agradable que hay. Y además semos gente muchismo güena. Y bueno, @milodicox, lo bueno es que ha acabado. En el principio a uno le da y todo parece que va a salir bien pero si en un principio pintaba mal difícil es que ocurra el plot twist y se arregle todo. Genial que estén tus amigos y todo.