milodicox No, no le escribí yo...Contestó al mensaje que le había puesto la semana pasada. @tere, si en principio esto está más abierto que un Carrefour 24 horas. A mi me parece bien que él quede por ahí...y supongo que por la manera de decirme: que se había liado mucho por ahí es que había tenido jarana. A mi me parece más que OK. Yo no me veo estando sólo con él y mucho menos después de habernos visto dos días.
milodicox No le he contestado....Pero el caso es que....No se. ¿No debería no? @elpirulawapo ahí seguimos, hablando de vez en cuando. Pero todo más enfriado. Yo tampoco le insistí mucho para que viniera, porque la verdad es que no me veo un finde entero con una sola persona.
SinApellidos Esta serie es diaria, como Al salir de clase. Se te permite un descanso de fin de semana
Dardo @milo yo creo que deberías contestarle o no dependiendo de lo que esperes de él (el del gym). Él va a estar mareándote con un que sí/que no constante, si a ti te está bien aguantar eso por un posible polvo con él, adelante. Sino, NECST.
Summy Yo tengo esperanzas en que este finde conozca a alguien en una sesión y que sea su nuevo novio de la semana que viene.
Larsen Yo sigo sin entender a quién no ha contestado @milodicox ; ¿al de Grindr o a su novio? ¿Al esclavo?
Larsen Ah, gracias. Pues que le hable, que no pase de él, pero que lo haga sin mostrar el más mínimo interés. Todo en plan "jijí", "jajá" y cuando el otro le muestre más empeño, le dé una patada voladora en la cabeza.