Hola.
¿Sabéis cuando en las películas tras las primeras dificultades y encontronazos y antes de que empiece el drama hay una secuencia con música de escenas cortas en la que los enamorados van al parque de atracciones, comen helados, leen libros apoyados el uno en el otro, se besan en paisajes bonitos y dan la (falsa) impresión de que están hechos el uno para el otro?. Pues así me he sentido yo todo el fin de semana.
El jueves dormimos juntos y yo me fui a trabajar. Cuando llegué a casa a las 2 tenía una comida muy rica al fuego (mínimo) y un post it super bonito. Él vino también a comer y luego siesta. Fuimos al MAN y la verdad es que disfrutamos mucho, yo ya había ido bastantes veces y a él le encantó. Ese viernes era el cumpleaños de mi mejor amigo y su novia había reservado un sitio bastante pijillo, y yo me tiré a la piscina y le dije que si quería venir, y claro, él el primero. Me hizo mucha gracia además que se vino como super arregladito para lo que es él, sin que yo le dijera nada (que ni se me hubiera ocurrido decirle "vente bien vestido", pero aún así, dentro de su estilo, con un jersecito y camisa (pero pantalones cortos de punkarra). Y ya le presenté y les cayó a todos muy bien, fue muy amable y bastante gracioso. Estaba un poco nervioso y además había barra libre así que se bebió no se cuantas copas de vino para soltarse y al final iba como las grecas, pero como fuimos al 8ymedio pues ni tan mal. Lo dimos todo. Mis amigos fliparon un poco porque creo que en 10 años es la segunda persona que presento.
Eso si al día siguiente estaba él super resacoso y yo como una rosa, así que le abandoné en la cama y me fui por ahí de vermuts all day. Luego a la noche me pidió que fuera un poco a cuidarle porque no se podía ni mover de la cama y tuve que ir a la farmacia, hacer caldito y todo eso...Y ayer, pues desayuno en terraza, paseo por el Retiro...(que discutimos un poco por los referentes culturales y su definición, y él estuvo un poco tonto porque además le seguía doliendo mucho el estómago, pero bueno). Y luego ya, me ayudó a poner los estores nuevos de casa y poco mas.
Y a ver, que aquí viene el tema jugoso: le llamaron unos amigos y dijo delante mío: "ah pues no se lo que voy a hacer ahora....estoy en casa de MI NOVIO". Y yo me quedé como temblando. Y cuando estaba malo le llamó su madre y dijo: "no, no hace falta, que ha venido M a hacerme la cena". Y luego me dice: "me ha dicho mi madre que a ver si le mando una foto tuya, que quiere verte a ver como eres, pero ya se la mandaré más adelante..."
En una escala del 1 a 10: ¿como va a ser de grande la hostia que me voy a pegar?