milodicox Para mi Mam tiene cuerpo de yogui. De yogui que hace años hizo muchas pesas, es fibrado por naturaleza y lleva una vida sana. Pero vamos, si me le creo. Me parece un cuerpo más de yoga que de gimnasio.
Apoarttc Acaban de mandar un correo diciendo que ofrecen clases de yoga los miércoles a la 1 para los trabajadores del edificio. Igual me apunto algún día.
Caine Esta semana, como cualquier inicio de mes, ha habido fichajes nuevos; han entrado cuatro early-cuarentones #vividos que ÑAM. Por fin algo que llevarse a los ojos entre asana y asana. ¿Se ha cerrado el mercado de invierno en Madrit, @llamarsernesto?
llamarsernesto En mi clase somos siempre las mismas cuatro viejas, pero el otro día vi saliendo a Alicia Borrachero.
Caine Ups, pues lo leí. Pero no pasa nada, tu adicción secreta a los disolventes está a salvo conmigo.
llamarsernesto @caine si quieres hacerme una visita astral estaré en la segunda estrella a la derecha
Caine Ayer fui y dos de los tres maduritos yummy que entraron esta semana han flopeado... Vamos, que los vi con gafas y #NO. Pero sentí tu onda (chamana), @ernie. 100pre jnts <3