Torrezna @Orenji no. Es uno de una chica que se pasa las manos por el pelo y se coje las trenzas con cara de morirse de expectación, pero ese también me vale :-)
AdriEv Para ponerse con Goldfrapp mejor empezar por el Felt Mountain o hay algún disco más apropiado?
osopanda90 Yo iría en orden, aunque no tienen un solo disco malo. Quizás los más densos sean el primero y el último
Kandyman Yo empezaría por Supernature, es el más accesible y tiene cositas de los otros. Ya después depende a que le pillas el punto, pasajes tenebrosos el primero, electroclash el segundo, etc. No hay ninguno malo.
AdriEv Gracias chicos! He estado oyendo algunos singles y aunque los electropop me han gustado, Human me flipa <3 así que creo que empiezo por el primero.
AdriEv Por cierto, por Popjustice han descubierto esto: http://store.hmv.com/music/vinyl/silver-eye El disco se llamaría Silver Eye y saldría el 31 de marzo.
Kandyman la que canta es Alison? suena muy filtrada! Desde luego es un contraste con Tale of us... veremos...