Torrezna Pues Ocean me parece oro puro. Dicen en popjustice que ha aparecido el vinilo en un mediamarkt de no sé donde y que el disco guay, que está entre supernature y black cherry pero que suena diferente y que Ocean es perfecta como cierre porque es un resumen de lo que contiene.
totalhate yo soy más de cuando se ponen electrónicos y menos en plan experimentales así que de momento bien
Moi A mi también me gusta Ocean y me ha quitado el mal sabor de boca que me dejó Anymore. Sigo pensando que con el álbum van a estar a la altura, siempre lo están.
Torrezna Yo disfruté hasta headfirst. A ver si revisito todos los albumes antes del 31 de marzo. En estos momentos suena tales of us.
AdriEv Está puesta en la página anterior creo. La verdad es que Anymore es bastante regu comparada con Ocean, podrían haber sacado esta primero.
Torrezna Tiene toda la pinta, que la eligieron por ser la más radiable. @sawyerin es que hasta ese, por lo menos los singles, lo disfruto.
Torrezna Me vine arriba cuando el preorder y pillé el clear vinyl. Ahora me da miedo que no se oiga bien.
AdriEv https://www.youtube.com/watch?v=pFCqp6I2lcs Moon in Your Mouth. Me recuerda a Bat for Lashes <3
AdriEv A mí se me ha pegado Anymore ahora, creo que me van las tres, aunque la mejor sea Ocean claramente. A ver el disco.