Orenji ¿Es una mierda el Carnaval o qué? Luego lo pondré a descargar por hacer la gracia, pero me da pereza absoluta. Estoy con The Last Guardian <3.
TuoneUdaina Básicamente son minijuegos, te dan medallas, y las puedes canjear por premios. Por cierto, si tenéis el álbum de fotos lleno, borrad unas cuantas, no os vaya a pasar como a mí...
TuoneUdaina pseudoSPOILER No puedes dormir en el Leville cuando te dé la gana. Tienes que conseguir 50 medallas para que te den una suite con vistas (que en ningún momento se ve) y un pase exclusivo para ver fuegos artificiales desde una góndola. Traduzco: 10 minutos que no se pueden quitar viendo fuegos artificiales, en los que puedes mover la góndola de arriba a abajo y hacer fotos (a no ser que te pase como a mí y tengas el álbum lleno, entonces no podrás hacer nada ya que durante el rato que dura eso no hay manera de acceder al menú para borrar fotos).
Orenji ¿Franja amarilla? Tengo la sensación de que cada vez que escribes algo en el hilo me estás hablando de otro juego JAJAJAJAJAJAA. A mí no me ha salido Titán NI UNA SOLA VEZ en toda la partida, eh... De hecho me enteré de que era posible viendo vídeos en YouTube y flipé. Siempre me han salido o la vieja del bastón o las putonas de hielo. A ver si esta noche pruebo lo del Carnaval ya por fin, que ayer al final me dio tol palo.
Orenji Pero eso ocurre de forma random entonces, ¿no? Ya me fijaré, porque no tenía ni idea. Igual que el otro día me enteré de que se ve que si esperas lo suficiente, Noctis avisa a sus compañeros para que se aparten cuando va a lanzar un ataque de magia...
TuoneUdaina A ver, gente, estoy mirando en la guía y por lo visto las invocaciones salen en territorios concretos. Titán, por ejemplo, sale solo en la zona esa del volcán que parece el Teide.
Orenji A mí me dan pereza todas las mazmorras en sí, jajajajaja. A ver si van sacando DLCs con misiones guays que no tengan nada que ver con las del juego normal.
TuoneUdaina Ya hay fechas para los DLC, además de chorrada varias como unos trajes a lo Power Ranger. http://www.eurogamer.es/articles/2017-01-31-square-pone-fecha-a-los-dos-proximos-dlc-de-ff-xv