TuoneUdaina Aun no he ido a esa mazmorra, pero doy por hecho que me la intentaré pasar a lo fácil. Estoy viendo el viendo un vÃdeo de un youtuber en el que disecciona las tramas y los personajes. El chaval es un poco repelente y el vÃdeo es largo (una hora y media). Básicamente pone a caer de un burro el juego, pero está bien y me he enterado de cosas en las que no habÃa reparado (como el supuesto padre de Prompto). https://www.youtube.com/watch?v=N4aXUv9hBK4&t=48s
TuoneUdaina Seguramente lo comentasteis cuando yo aún no había acabado el juego y no os leía para no enterarme de spoilers. Acabo de mirar en la guía y efectivamente en el árbol genealógico de los personajes sale el padre de Prompto, que es uno de los malos que sale al principio. Pero lo de la filiación padre-hijo no sale en ningún momento en el juego, o sí? :-S
TuoneUdaina Ahhh, ahora buscando por internet ya caigo. Tú dices la bicha aquella de la mazmorra, no?
TuoneUdaina Llevo varios días sin jugar, a ver si me pongo hoy. La putada es que llevo varias semanas sin meterme en lo del carnaval, así que me voy a quedar sin unos cuantos premios (aunque tampoco eran nada del otro jueves...). Ayer vi este vídeo para subir rápido de nivel, ¿alguien lo ha probado? https://www.youtube.com/watch?v=QDrojC-fCUE
TuoneUdaina @Elah666 joder, cómo haces para saberte todas esas cosas? :-D Acabo de probar el truco del vídeo y funciona!
Orenji A ver, que @Elah666 alguien me explique qué tengo que hacer para abrir las puertas secretas de las mazmorras, porque no tengo ni idea y me apetece hacerlas. ¿Me falta alguna por visitar o algo y por eso no me dan la llave o la mierda que sea para abrirlas? Y otra pregunta: ¿los cactilios de la misión esta temporal son de un nivel muy alto?
TuoneUdaina Pero las misiones temporales empiezan en marzo, no? Al menos eso es lo que he entendido en el menú...
Orenji ¡Gracias, @Elah666! Pues a ver, he vuelto a encender el juego después de un mes, y al mirar lo de las misiones temporales, no me deja acceder a la de los cactilios; me pone que estará disponible el 7 de marzo... ???