El capítulo que más me ha quedado en el recuerdo (aparte del de la madre amnésica) es el que ocurre todo debajo del agua, es genial.
BoJack
En las últimas temporadas hay narrativas (y metanarrativas) muy chulas la verdad
- Editado
Me he visto del tirón otra vez la serie este puente y es que es enorme. Tan pronto estoy riendo como que me entra la llorera e incluso angustia.
El penúltimo capítulo es de lo mejor. :'(
La actriz secundaria y fugitiva de la justicia Margot Martindale es para troncharse. Me acabo de enterar de que existe de verdad :D
¿Qué le diría Hollyhock en la carta a Bojack?
Que no quería verle más puede ser? Jo tengo que revisionarla, hay muchas cosas de las que no me acuerdo.
[borrado]
Joe a mí me pareció brutal.
- Editado
El penúltimo capítulo a mí me parece tremendo. De hecho, podría haber sido un final bueno, lógico... y muy duro.
Y el último necesariamente es menos espectacular, pero vamos, igual de doloroso :cry:
Es que hay capítulos memorables: el de Ciudad del Océano Pacífico, el del desfase con Sarah Lynn, el del “aborto” de Sextina Aquafina, el de la infancia y el alzheimer de la madre, el del monólogo de Bojack en el entierro de la madre, el PENÚLTIMO...
[borrado]
Otra cosa que he apreciado viéndola del tirón es lo bien hilvanado que está todo. Es que hasta el detalle menos trascendental pueden tener repercusiones dos temporadas después.
El de la futura descendiente de Princess Carolyn :cry:
Es que menudo serión
Yo también me quedé un poco sin más con el último capítulo, el penúltimo es genial pero tampoco my fav.
Lo de cómo se van hilando las tramas también lo veo, y encima combinando lo más o menos profundo con lo chorra, las referencias y la sátira de Hollywood y demás. En ese sentido me flipa bastante como se desarrolla la temporada de Philbert
[borrado]
- Editado
[borrado]
Aparte que mientras se graba la serie
>!Todd consigue un puestazo en la misma compañía, crea un robot sexual para intentar compensar su asexualidad con su amiga/exnovia, el robot acaba convirtiéndose en su jefe y provoca que todo lo de la serie se vaya a la mierda
Y luego Birthday Dad
[borrado]
@ignasi por qué te pareció anticlimático?
Por cierto, otro secundario que me ha encantado: la periodista vestida de novia de la última temporada