VarelaAltamira A mi todo esto es como si me hablais en idioma de Raticulin... Ni sé qué significa, ni me importa...
SinApellidos Ya que estáis echadme las cartas a mi, ya os diré si acierta. Soy aries nacido el 14 de abril (la República)
Cofi El mÃo es una pirámide, muy organizadito. Signo Solar: Leo Signo Lunar: Sagitario Ascendente: Cáncer
corneacraneo Slavin 25 de January Reportar a nosotros tampoco nos importa tu opinión A mà sà me interesa muchas veces.
usuarix1710 Es que ya me dirás tú a mí que aporta con eso, a parte de ser un maleducado como siempre que lo hace...
corneacraneo A mi una opinión consistente en "lo que estáis hablando me suena a chino y no me interesa, bae" no me interesa nada, porque ni siquiera es que sea una opinión. Claro, porque poner los gráficos esos es un gran aporte y opinión que estamos dando todos. Al menos no habla contra nadie.
chico_a Yo entiendo que siente mal el meterse en una conversación a decir eso. Para eso no digas nada que no hace falta meter baza siempre. Ayer cené pizza