Qué es eso de que la voz parece un pegote encima del resto de la canción por estar grabada desde su casa. Anda que no se graban canciones e incluso duetos en diferentes partes del mundo y no queda como un pegote. Es una cuestión más de producción que de otra cosa.
No veo que se sumen a ninguna moda, de hecho Roxette desde hace mucho tiempo viven en una burbuja en la que no parece que escuchen a nada ajeno a lo suyo propio, mismos sonidos y mismas influencias que siempre.
La canción es un rollo sin más, pero seguro que en el disco queda algo rescatable como en todos.
Roxette
- Editado
Roxette llevan 30 años haciendo lo mismo, pero de "Joyride" a "Wish I could fly" a "One wish" a "Touched by the hand of God" a "It just happens" creo que hay varios trechos. Sean o no más o menos vintage, Gessle sabe hacia dónde está apuntando, ya sea a Jefferson Airplane, los Beatles, Aretha Franklin, el chunda chunda de baratillo o a Coldplay.
En todo caso, uno más a sumar a su lista de los horrores:
Madre del amor hermoso
Vaya, iba a decir que ni me había enterado que sacaban nuevo disco, pero es que se ha anunciado hoy xD
Cuando los vi en 2011 me dio mucha pena Marie que apenas se podía mover. Pero ahí siguen... Y la verdad que 'She's got nothing on' era un pelotazo.
[borrado]
Es una gran pena, pero ellos ya lo han dado todo, y mejor aun con disco nuevo, gran carrera musical de los suecos!!
[borrado]
[borrado]
Mi favorita es Some Other Summer, que es realmente pegadiza. El disco en general no me convence, pero me alegra que sigan en activo y a lo suyo.
Lo he escuchado una vez y me ha parecido horroroso, a ver si con más escuchas...
[borrado]
[borrado]
- Editado
[borrado]
- Editado
¿Habrá frito ya las croquetas?
[borrado]
En casa somos poco de fritanga.
Ni remotamente me he acercado a terminar la transcripción, tampoco es nada del otro mundo la entrevista pero me ha caído súper bien Per. Qué profesionalidad y amabilidad. Ya podían aprender los grupos jóvenes.
Pues me ha encantado la entrevista, qué tío más majo y qué pena todo lo de Marie.
[borrado]
- Editado
[borrado]
[borrado]