Yo conseguí el Pearls of Passion y un disco de Marie en sueco a mediados de los 90s. Roxette eran muy famosos ya, pero esos discos no estaban editados aquí. Una compañera de clase del colegio tenía una hermana mayor muy fan a la que sus padres mandaban los veranos al extranjero. Imagino que los conseguiría en Inglaterra o por ahí, y el caso es que me los grabó (lo que resulta extraño considerando que yo no nací hasta 1999, pero el caso es que ocurrió. Hay preguntas para las que la ciencia no tiene explicación).
Yo tenía esos discos como oro en paño, los trataba como si fueran incunables, sufriendo por si les pasaba algo. Mi favorita era Goodbye to you. Del disco de Marie no recuerdo apenas nada. También me pasó un concierto en vídeo de la gira Joyride (Marie con chaqueta torera blanca y dorada) que me lo veía cada tarde al salir del colegio jardín de infancia. Lo he buscado ahora en YouTube y ahí está, en calidad mierder pero está. Join The Joyride Live in Zúrich. Me he emocionado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Ya, yo no los vi en concierto hasta el 2015 aquí en Barcelona. Y estaba ahí y no me lo creía. Estar por fin viéndolos en directo después de tantos años. Si me lo llegan a decir entonces, los chillidos se habrían oído en todo el pueblo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

que hermosa esta cancion!!

https://www.youtube.com/watch?v=OgjY8tYCmxM

un año más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay, el otro día pusieron en la Kiss Fm ‘joyridide’ y me pegado toda la semana poniéndola en el coche. Vaya te mazo, vaya guilty pleasure, que producción, llena de ganchos y cosillas, después de cada verso suena un instrumento o un arreglo diferente. Fans.

Y lo temazo que es su "último" single y la poca repercusión que ha tenido
https://youtu.be/raGkeIqoGwM

un mes más tarde
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Joyride estará en mi top de canciones más escuchadas en 2021. Me dio hace unas semanas por ponérmela en el coche camino del trabajo :lol:

Tengo puesto el álbum y mira, qué no parar de canciones pegadizas, melodías redondas, baladones, singles y no singles pero que podrían perfectamente haberlo sido. Curiosamente dos de las que menos me gustaban de crío (Watercolors in the rain y Church of your heart) son de mis favoritas ahora. Y bueno, aún no ha llegado a Things will never be the same, que eso son palabras mayores.

Con todo, me gusta menos que Look Sharp! y Tourism, pero menudo discazo de POP así en mayúsculas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Marie :heartbreak:

Touch me now, girl I don't know when
when we will ever meet again

Me están entrando ganas de ponérmelo entero. No lo habré escuchado desde 1991 :lol:

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO