A mí solo me hace ilusión que gane la Huppert, Langosta mejor guión original y Mica Levi por Jackie como bso, pero vamos que me temo que nada de nada y menos la bso que va seguro para La La Land
OSCAR 2017
Yo a Jackie solo le veo posibilidades en la categoría de vestuario.
El vestuario a La La Land seria un en fin de la vida, pero me veo que se lo dan por inercia ya.
- Editado
La Academia creo que ni se ha dignado a ver Langosta. Una pena.
Lo más triste es que la la land acapara todos los premios en fin estarán emocionantes
Un poco Off topic, pero este viernes son los cesars, que están muy interesantes este año. Ahí seguro que gana Isabelle Huppert por Elle. Ah y no está nominada Julieta mejor peli extranjera con lo bien que fue en Francia
Porque en Francia están de parte de Victoria Abril y Carmen Maura.
Cuantas La la la va a tener esta noche¿ Espero de muchos colores!
[borrado]
- Editado
Anoche fueron los César. "Elle" ganó a mejor pelÃcula y actriz. "Solo el fin del mundo" a mejor actor, montaje y director (ojito con el despropósito, darle el premio a Dolan cuando también estaban nominados Verhoeven y Ozon por Frantz). La broma continuó con el premio al mejor actor revelación para Niels Schneider, que lleva una década haciendo pelÃculas (era el rubio ricitos de Los amores imaginarios y Les rencontres d'après minuit).
Es una forma de premiar a dos actores y que no coincidan en la misma categoría
Yo me sorprendí también con lo de actor revelación para Niels Schneider, pensaba que esas cosas solo ocurrían en los Goya. En los Cesars son aún más ridículos, hay actores y actrices que han sido nominados en esa categoría hasta tres veces. Y desde hace unos años se ha limitado a 2 nominaciones, si no lo consigues ganar te quitan el carnet de actor.
- Editado
Ya se han entregado los razzies. Me congratula especialmente el premio a Jesse Eisenberg.
http://www.premiososcar.net/2017/02/batman-v-superman-y-hillarys-america.html?m=1
Pues no me pareció taaaaaan mala la de batman vs superman.
La de Hillary's America no me he molestado ni en googlearla, qué procrea?
- Editado
Creo que es un "documental" en contra de Hillary Clinton que se sacaron de la manga los republicanos de cara a la campaña electoral.
A mí BvS no me gustó, aunque lo único realmente desastroso en ella es Jesse Eisenberg. El resto me pareció una peli fallida sin más, que quería abarcar mucho y no acababa de funcionar, pero que tampoco molestaba.
[borrado]
[borrado]
Bueno, es que es la comedia del año!
https://www.youtube.com/watch?v=r7e6gLht6OQ
- Editado
A qué hora en la península ibérica empieza la verbena, shoshos?
Normalmente 1:30 previo 2:00 alfombra 2:30 gala
La alfombra is full de no-circas, que cada año están más aburridas y ya nadie se atreve a dar la campaná
La alfombra está normalmente desde medianoche o así, aunque se pone más interesante a partir de la 1.
El minuto al minuto es aquí?
Otro año más de pobreterío buscando enlaces como una loca.
Ruth Negga va de las novias de Drácula.
Mi pagina de confianza con streamings piratas tiene caída la abc, empieza bien la cosa.
Si un alma dadivosa me pasa un enlace lo agradecería mil. Pago en carne.
Ya encontré uno bastante bueno. Viva el pobreterío.
¿Vercanalestv? Ahí estoy yo y se ve bastante bien.
Esa es justo la que no me funciona @caliope. He encontrado otra que parece que son los mismos enlaces y va de lujo.
pasame enlace @FuturistaFrance que estoy en modo pobreterio
Pásamelo a mí también, que me gusta tener uno de repuesto por si deja de funcionar de repente...
Os mando MP, cariños mios
Ay mira, @Johnny_Utah también ha puesto en actividad un enlace para nosotras las pobras :heart:
Que hace Sting, está nominado por canción?
Me conecto justo cuando se van a publicidad :smiley:
Me gusta mucho como va Isa
muy elegante
Por detrás y por delante
el negro de la la land? no ha llegado aun nadie interesante?