Johnny_Utah Bueno, Faye Dunaway también tiene ojos como para haber visto que la tarjeta decía Emma Stone, que no creo que lo pusiera en letra pequeña. No toda la culpa es de Warren Beatty. Y en todo caso el culpable último es el inútil que les dio el sobre equivocado.
Kabaspaski También se les pasó meter en el In Memorian a Alexis Arquette, y Patricia está que trina http://www.back2stonewall.com/2017/02/academy-awards-in-memoriam-segment-leaves-trans-actress-alexis-arquette.html
Johnny_Utah ^^ Y muy bien que hicieron. Basta de menospreciar a Moonlight. Yo a Trevante Rhodes le daba un Oscar, mi virtud y hasta un riñón si le hace falta.
Johnny_Utah Me alegra comprobar que la carrera de Trevante ha despegado tras su descubrimiento en Moonlight. Aquà lo tenéis en la nueva campaña de Calvin Klein. Ojalá le sigan ofreciendo más papeles de este tipo.
el_maguan RESULTADOS de la PORRA Medalla de bronce para @Illinois con 15 categorÃas acertadas Medalla de plata para @Johnny_Utah con 16 categorÃas acertadas. Medalla de oro y ganador de la porra: @koma con 17 categorÃas acertadas. Ninguno de ellos acertó el oscar a mejor pelÃcula. A continuación, resultados completos. @koma 17 @Johnny_Utah 16 @Illinois 15 @Ariana.is.my.queen 14 @Butters 14 @el_maguan 14 @noone 13 @elpirulas 13 @caliope 12 @FuturistaFrance 12 @TAB 12 @Azuloscuro 12 @flipe_gr 11 @Suivant 11 @septimus_warren 11 @Teresa_MZ 10 @rafarafa 10 @fjeguiluz 10 @AdriEv 10 @lasalledebain 10 @Caine 9 @Mantaray 9 @No tengo, pero os leo y sois geniales 9 @corneacraneo 9 @FranL 8 @Diekirc 8 @Chuchi 7 @perfect 7