Flounder 11 Sigrid – ‘Don’t Kill My Vibe’ 12 Carly Rae Jepsen – ‘Cut To The Feeling’ 13 Dua Lipa – ‘New Rules’ 14 Lana Del Rey – ‘Love’ 15 Drake – ‘Passionfruit’ Parece la lista de Popjustice.
AdriEv Yo flipo mucho con que hayan pasado total de Slowdive tanto en canciones como en discos. Que son ingleses además :bawling:
AdriEv Mierda, viendo lo del BBC Sound me he dado cuenta de que se me ha olvidado meter esto en mis listas. https://www.youtube.com/watch?v=LxZDxF0MyV0 :bawling: :bawling: :bawling:
Dardo No sé si está saliendo en la parte baja de las lista de lo mejor del año, pero me da la sensación de que se está hablando muy poquito de Moses Sumney, y a mi me parece discazo y me lo he puesto mucha más de lo que pensaba al principio. . .
AdriEv Yo la verdad es que no me lo he vuelto a poner :( en mi caso el de Kelela le ha hecho mucha sombra. Tengo curiosidad por tus listas este año @Dardo. Supongo que meterás The War On Drugs (?) pero ni idea de lo demás.
Dardo Tengo mi top4 muy claro, la verdad, si quieres te lo digo ya. El quinto puesto me estoy debatiendo entre varias cosillas, pero los cuatro primeros. . .
AdriEv Nah, ya lo veré Aparte de Melodrama, parece que va a haber mucha dispersión en los votos de los foreros, no?
AdriEv Yo es que tengo poquito filtro y entre eso y que me vuelvo loca con el hype pues... pero al final mi #1 lo tengo claro cristalino