teotienetuiter A mi la canción me gusta. Pero me gusta en Delirio bailandola a lo trans y tal. Katy es muy Copy total. Medio TD estaba copiado, y ahora 2 de 3 canciones de Prims ya sabemos que son plagios. xD Marry The Night se mea en esto. He dicho.
Efrenrodher Holi, me la acabo de poner y me gussssssssssssssssta, aunque debería estar un pelín acelerada en el estribillo.
teotienetuiter La producción de MTN es muy tosca, pero es que BTW álbum sin esa producción no sería lo que es.
usuario967 Me da rabia que Vocal, siendo un homenaje 343 veces mejor, no se haya comido una mierda y esto vaya a ser un superhit. Inyustisia.
Efrenrodher @kilgore el snippet que escuchamos de los dos que se postearon, el que comentábamos que tenía una base más discotequera, al final no es el de la versión definitiva, no?
usuario967 Teenage Dream canción es un plagio descarado de You get what you give de los New Radicals. Bueno, y de ahí se sacó las estrofas de Firework también. Gitany Perry
teotienetuiter En TD el tono hipermeganaif de todo encajaba en la temática del disco. Pero es que Roar, Dark House y Walking on Air tienen muy poco que ver la una con la otra.