cliquott Scream & Shout tambien debuto en el 12 de Billboard y vendio menos que Work Bitch. El resto es historia... Yo si creo que el video ayudara a la cancion a volver al top 10 de itunes y que todavia le queda recorrido antes de flopear definitivamente
PaulDenton Siempre digo lo mismo, pero resulta ser cierta. Este single lo saca un grupo cualquiera y no causaría la misma eufória. La canción es puro 90's Eurodance y me parece un temazo. Pero vamos que los 90's estan de moda desde hace bastantes años. Dentro de poco volverán los '00s.
PaulDenton llega a sacar la Perry este tema y tambien diriais que es increible http://www.youtube.com/watch?v=deOm4IxbBb4
usuario967 Eso está modernizado @Paulwhatever. Lo que mola de Walking on air es precisamente su anacronismo. Además, ese vídeo da ascazo.
PaulDenton "Lo que mola de Walking on air es precisamente su anacronismo. " La cancion que el colgado, tambien lo sería. Que el videoclip sea un ascazo me es indiferente.
usuario967 Es que la canción que tú has colgado no me parece nada anacrónica, por eso lo decía. El tema de Caterina mola tanto porque es que ha cogido un instrumental tal cual de 1992. Se nota incluso en la masterización, que está más baja.
PaulDenton No creo que la diferencia sea tan abismal. Ambas son canciones con un sonido 90 muy fuerte. Una está más recargada que un arbol de navidad y la otra es algo más básica. Pero lo que quería recalcar es que lo importante no es la calidad de la canción si no el quien la canta. Comentar que la canción de Walking on Air me recuerda demasiado a Rozalla.
usuario967 Yo sí veo mucha diferencia. La que has colgado tú utiliza muchos sintetizadores actuales, está más actualizada. La otra está hecha con un Casio de la época. Ella misma dijo que escuchó Finally en un parque mientras hablaba con una amiwa y quiso "plagiarla".