Elanonimotranquilo ninel es la ultra enemiga de niurka. La que llena palenques en sus presentaciones y dio sus condolencias a las victimas del surimi.
corneacraneo Ok. Gracias. @elano. A ver cuánto tardo en olvidarlo. ¿Te perdiste lo de Perry por ver La Voz?
Elanonimotranquilo di cabezadas en la voz, me perdi la perry por que paso de poner itunes en mi ordenador.
Elanonimotranquilo me encanta cuando grita ahogada en fireworks al publico: SING SING tenia que haber dicho: CANTAD MARICONES QUE ME AJOGO.
Elanonimotranquilo dark horse es una de sus favoritas? la verdad es que dark horse podria estar muy bien pero por alguna extraña razon no llega a ningun lado.
Elanonimotranquilo aunque el numero fue de los mejores. Sera que es la unica a la que el rollo darks le pegaba.
Efrenrodher @kil que ayer TODOS dijimos que Fireworks y Wide Awake las destrozó, y que en Roar ya iba ahogada.
videocassutti ¿Pero cantó alguna bien? Yo después de tragarme su show en lo de iHeart paso de cometer el mismo error.
Elanonimotranquilo y por que se empeña en meter part of me / wide awake cuando tiene temas mejores? sobre todo part of me que es un coñazito