Elanonimotranquilo Si @kilgore definiera a cada diva von una frase de copla seria algo asi Gaga te he de querrer mientras viva compañero mientras viva y hasta despues que me muera Perry la falsa monea que de mano en mano va y ninguno se la quea Miley salvaora quien te puso salvaora que poco te conocia Rihanna Algo tu vida envenena que tienes en la mira que no me pareces buena trinia Madonna La loba ese es mi nombre no te calles que mas da pero a ver si tu eres hombre pa podermelo quitar Britney Que si que si que si que si que a la parrala le gusta el vino que no que no que no que no ni el aguardiente ni el marrasquino Xtina Vuelve otra vez a ser buena pero vuelve arrepentia ay mi rosa malena Post dedicado a @joseramone
Efrenrodher No si los he quitado, pero me sigue sin ir, de todas formas si no es del disco... bah. Vale, ya va, es la canción esa random que será segundo single. Gracias de todas formas ;)
dafeim Me parece muuuuuuuy random para ser la que todos los críticos en la premiere aquella habían dicho que era estupenda. Sí, la cuenta de twitter esa que está filtrando acaba de decir que está subiendo Birthday, Spiritual y God.