Aeon Aún no. Se va filtrando poco a poco. Al menos están sacando lo mejor primero (vamos, la primera parte del disco).
Aeon Me encanta lo sexual que es Birthday "let me get you in your birthday suit (ejem...), It's time to bring out the big balloons". Oops.
videocassutti @Aeon Thanks for the info! Me esperaré a que se filtre del tirón, más por el poco hype que tengo que por lo incómodo de ir bajando canción a canción.
Efrenrodher ¿El interés por este disco es directamente proporcional al número de comentarios en el hilo desde que se empezaron a filtrar las canciones? XD
JonPGz Yo solo leo comentarios en contra de la era desde Roar en todos lados, sin embargo lo está petando en iTunes, así que no entiendo nada. Es como la era BTW pero con éxito.
Efrenrodher La percepción/recibimiento del trabajo de Perry fuera del microcosmos de foros y derivados en internet se ve que es completamente diferente.
Efrenrodher https://twitter.com/coolestparty3 coolestparty @coolestparty3 23min fuck i am not going to prison for prism
JonPGz Yo creo que Dark Horse ha funcionado mas que bien. Sigue en el top 20 y su única promo ha sido el iTunes Festival.