Converse No se si escucharlo, me da perezote como Bangerz (que aún no me he puesto ni creo que me ponga) o cualquiera del estilo
JonPGz Sí no fuera por el video creo que Roar podría haberme convencido, pero es que pienso en esa cosa tan infantil, y es que se me viene todo abajo...
LoreEmilyWorld ^Supongo que pensarás igual de todo Teenage Dream, más bien Katy Perry es toda ella dulce, infantil, cree en los cuentos de hadas, es una romántica... Veo una tontería que no te guste Roar por el video "infantil" cuando todo el mundito de Katy (Sueño Adolescente) era más bien infantil-adolescente :S
Lagarterana Roar vídeo para lo que ha sido ella en ese campo es una mierda. La canción sería bastante más decente si le hiciese actuaciones acordes a la canción y sin moverse (como en SNL), si estuviese prohibido ponerla en una discoteca y si no fuese un plagio.
JonPGz Yo TD no lo vi infantil, tenía todo el rollo ese adolescente y colorido, pero los vídeos están a años luz de Roar y su humor para pre-escolares.
LoreEmilyWorld Lo que ya dije sobre Roar, de primeras me dejó indiferente, paralizada, insatisfecha, porque me esperaba un single más impactante, pero se le coge cariño, a esa batería y sobre todo al bajo y al grito de ROOOOOAR.
LoreEmilyWorld Legendary Lovers, parece un poco como continuación de Roar, en toda la sonoridad del tema... me gusta mucho la parte de los ritmos desde el 2:08 muy chulo el tema!!