LoreEmilyWorld ^^Si, hay baladas comerciales, pero siempre va a enganchar más lo fiestero, y movido que lo lento, así de primeras, y como el disco está saturado de baladas, considero que probablemente va a enganchar a menos gente o no...
Efrenrodher Ains de verdad, que el problema de Prism no son las baladas, el problema, además de ponerlas todas juntas, es que suenan IGUAL (bajo mi punto de vista, claro, subjetivo, recordemos).
burke ^ + 1000 mi opinion es clara, demasiada cancion medio tiempo y flojas encima. Ademas, que todo lo bueno y hit que tenia el disco ya lo ha sacado como single
Weirdo Mi problema son las letras de la Perra, o quien se las haya escrito... vaya palo se tiene que llevar de sus padres.
UnbesiegteSonne ^ Yo lo que no entiendo es que no haya usado esas de promo single y no se haya guardado Waling On Air para petarlo.
LoreEmilyWorld Yo entiendo y estoy de acuerdo, en lo de que hay demasiadas baladas y todas juntas y se hace como monótono por esa parte del disco, pero, el problema para mi está en la estructura del disco... podían haber metido por ahí entre las baladas algunos temas del principio del disco, para mantener más "despierto" al oyente xD
Efrenrodher Walking on air no le ha funcionado muy bien como promo single, de las tres ha sido la que menos ha vendido (vale que Roar la ha promocionado y las otras no, pero a Dark Horse, incompresiblemente para mí, le ha ido mucho mejor en ventas).
Efrenrodher Las ponga donde las ponga a mi las baladas me siguen pareciendo igual de insulsas (salvo una o dos), y si encima las pone del tirón... zzzzzzz
LoreEmilyWorld ^^Sí, a mi un par de veces, las canciones me sonaban como si fueran continuaciones de las anteriores jajajaja pero eso, que me parece un disco super bien producido y mejor que los anteriores incluso.