cliquott Se te ha ido Nah, esta bien, sinceramente no entiendo la pasion por esta cancion, pero no me desagrada para nada
Elanonimotranquilo katy perry tendria que dedicarse solo a los lyrics videos en esta era, son mas imaginativos y mas bonitos que los videos de verdad.
Efrenrodher Se ha dicho por aquí en alguna ocasión, Prism debería haber continuado por el sonido de E.T.
cliquott Por que te parece mierder la produccion de Roar? Yo creo que es perfecta para la melodia... En general no le pongo ningun pero a la produccion de Prism
Efrenrodher Uhm, a mi es que me cuesta imaginar E.T. cantada por alguien que no sea Perry, imagino que por la cantidad de veces que la he escuchado.
Elanonimotranquilo la de ROAR esta mas cuidada pero en teenage dream salvo E.T. casi todos los hits tienen una produccion de lo mas plana (sin llegar a niveles born this way claro)
Efrenrodher Prism está bastante bien producido (sobre todo comparado con TD), otra cosa sin las melodías o como suena Perry.
cliquott Katy Hudson / Prism Legendary Lovers It Takes Two Unconditionally Ghost Love Me Spiritual This Moment Double Rainbow Choose Your Battles By the Grace of God O no?
cliquott Y el resto los singles Roar Birthday Walking On Air International Smile Dark Horse This Is How We Do Nada que ver
cliquott Cuanto menos os gusta International Smile mas me gusta a mi. Melodia buenisima, produccion super cuidada, vocalmente una gozada, etc. Y ese final!!! Esta cancion me alegra la vida!