RRP Yo las voy escuchando asi sueltas y sin orden. Y lo mejor que saco es que se nota un cambio (aunque pensaba que ella era la escritora de sus temas) y que hay bastantes canciones que se dejan escuchar. Yo tengo una buena impresion, algo insipida pero buena ...
JonPGz Unconditionally ni fu ni fa, el estribillo un poco mierder. Pero vamos, ya tiene 12 mill de airplay en USA, así que lo va a petar también.
JonPGz Dark Horse es una pena que no tenga un mejor estribillo, podría haberle quedado mejor, es floja. This Is How We Do, tiene madera de single, pero queda lejos de los de TD además de sonar a Ke$ha.
cliquott Ahora que escucho Choose Your Battles con mas tranquilidad y con cascos me esta pareciendo de lo mejor del disco Katy si escribe sus canciones, por cierto. Vamos, segun la wiki inglesa. No tengo ningun disco fisico suyo para mirar el libreto y confirmarlo pero me fio de la wiki
JonPGz International Smile es una mierda. Es pegadiza, pero menuda letra... Ghost no es fea, pero vamos, un poco floja también.
cliquott Que bonitos los paisajes de Double Rainbow, definitivamente hay que escuchar este disco con cascos, la produccion esta muy cuidada
JonPGz Love Me no es un temazo, pero no está mal. Y sí, @cliquott, está mejor producido que los discos anteriores, hay muchos más matices.
JonPGz This Moment no está mal, pero me acaba cansando un poco tanto grito. Oye pues Double Rainbow me está gustando.
JonPGz Yo creo que el disco gana más oyendo temas sueltos que seguido, porque después de tanto midtempo y balada, ya te aburres. By The Grace Of God la canta bien, pero es que ya estoy hartó de disco.
Lagarterana A mí me gusta el ritmillo de Unconditionally, pero ya. Es que me pasa eso con todas las canciones, de todas me gusta un trozo de la canción o uno de sus elementos, pero ninguna es redonda. Bueno si... BIRTHDAY (me encanta haber hypeado con esta canción jajaja)
cliquott @Kilgore Adoracion a Love Me en la critica de PMA, mas o menos acertada (en mi opinion). No sabia que la habian producido Bloodshy! http://prettymuchamazing.com/reviews/katy-perry-prism
JonPGz @Lagarterana Pienso igual, de casi todas hay algo que me gusta, pero ninguna acaba de ser redonda en mi opinión.
RRP Supngo que esa es mi opinion tambien. Bien, pero le falta algo. Les falta garra a las canciones. Por cierto. No veo lo de legendary lovers, a mi el estribillo me pone bastante nervioso, es como que va de epico y no llega.
cliquott Ah pues a mi me parece muy epica Legendary Lovers, me gusta como se "libera" al final y pasa de epica a apoteosica
JonPGz De acuerdo en casi todo con la crítica que has puesto @cliquott. No se, yo es que creo que el resto del disco es tan aburrido a veces, que hace que Legendary lovers destaque aún más.