Converse te equivocas @efren, cuando digo general es general, incluyéndote a ti y a mi (cuando estoy en el debate), si no referencio a quien sea sin problema, lo he dicho como espectador ahora mismo.
videocassutti Como dice Mª Teresa Campos, entremos todos y sálgase el que pueda. Iba para todos, pero si crees que no debes darte por aludido, no te des.
Laundry Pues a mi Prism no me parece mal disco. Estoy más o menos de acuerdo con la crítica de jnsp, me encantan Birthday y Legendary Lovers aunque Roar me sigue pareciendo el mal. Digan lo que digan está bastante claro lo de la puya hacia gags y la 'guerra' contra los redactores y madonniers. Perry con dos discos suspensos y uno que no llega al notable se lo merece todo y es la nueva Madonna. Pues vale. Pero vamos que la crítica bien, y el disco guay también. Touché.
Converse De madonna... es dudoso... True Blue no es ni tan aburridillo ni, sobre todo, tan laaaaaargo
Converse Otra cosa es singles, pero discos....... PD: que conste que me he puesto la segunda mitad y tampoco puedo con él XD
cliquott Cuando decis que Katy no sabe cantar lo decis en serio o solo exagerais? Como esta haciendo carrera y se le acumulan los numeros uno imagino que lo segundo, pero por aclarar
videocassutti ¿En serio vamos a relacionar saber cantar con éxito a estas alturas de la vida? Entonces Aguilera debería ser la reina de iTunes y Billboard.
Efrenrodher Si para tener números 1 hay que saber cantar medianamente bien, billboard que vaya devolviendo la mitad.
cliquott El problema es que relacionais saber cantar con ser Celine Dion, y no. Si le dijerais a Dr Luke que Katy no sabe cantar os daria una colleja