cliquott De estas no ha salido ningun productor diciendo que meten su nombre en canciones que no han escrito (que yo sepa, vaya) Asi que me fio de la wiki
Flounder Pues como todas las que van de artistas. Yo recuerdo, así a bote pronto, la demo de Jem de Nothing Fails.
JonPGz Y bueno, de Beyoncé lo han dicho Ne-Yo, Bangladesh, Frank Ocean, Rob Fusari... Más las demos que hay por ahí.
Flounder De Catalina y Estefanía me lo puedo creer porque telita con gran parte de las letras que sacan pero Luisa pasa por caja tanto como Gisela o más.
WilhemScream http://www.playgroundmag.net/musica/ultimos-discos/albums/prism Yo no lo explicaría mejor.
cliquott Esta mañana en la facultad he visto un poster promocional de Prism colgado en el tablon de anuncios. Cuando he salido horas despues el cartel habia desaparecido... Me tenia que haber dado mas prisa!
Efrenrodher He venido a decir que he escuchado Prism en el equipo de mi casa y oye ni tan mal, el tramo desde Roar hasta Love Me es bastante disfrutable.