videocassutti Oye, que va a cantar ahora: Katy Perry @katyperry Catch me in 5 MINUTES on the teevee performing songs off my NEW album #PRISM: smarturl.it/PRISM #KATYonGMA
Aeon Vaya cuadro la actuación. Katy Perry Tegan and Sara Sara Bareilles Kacey Musgraves Ellie Goulding Bonnie Mckee Y no me extraña, cuántas juntas y revueltas.
Aeon Me encanta que la mejor cantando esta vez sea la Perry y que a la Bonnie la tengan marginada. Hostia puta la batamanta 5S de la Perry. 5S por lo dorado y plateado, rollo Apple haha.
JonPGz ^ Batamanta 5S JAJAJAJAJAJAJAJA Lo de Sara es alucinante, debería haberla demandado o algo por copiarle la canción. Al final el resto del disco ha hecho que me guste más Roar.
videocassutti Si la hubiera demandado habría quedado como una ardida y una loser a pesar de que el tweet que le dedicó Katy la delata, pero le sale mucho mejor venirse de amiwas.
videocassutti Noooo. Fue Katy la que le puso un tuit a Sara en mayo diciéndole que la amaba y con un link de la canción que, casualmente, luego """"plagió"""" o lo que sea. https://twitter.com/katyperry/status/334851857967104001