Cuerpo_BANone AH AH AH Pues yo pensaba que era andaluza y que, por hablar claro, se ponÃa a imitar el habla de sudamérica....
LoreEmilyWorld Al principio me sonaba un poco aflamencado jajaja después ha estado mejor..... un tema mu chungo de cantar.
Cuerpo_BANone Melodía Ruiz Gutiérrez (Dos Hermanas, Sevilla, España, 12 de octubre de 1990) <= From Wikipedia
sebas Esta persona se ha gastado 1000 dólares en 63 copias de Prism porque la hace muy feliz http://www.popjustice.com/briefing/heartwarming-almost-certainly-factual-katy-perry-related-email/121754/
cliquott Me ha encantado la historia <3 Y a mi el disco tambien me hace feliz, me pone de muy buen humor escuchar Birthday o This Is How We Do de camino a la facultad!!!
sebas Si Cliquott se gasta 1000 dólares en Britney Jean ya tiene la entrada en un top 55 en España asegurado.
Lagarterana Me he dado cuenta que Unconditionally es muy música de tráiler de cine. Y que el bombo que tiene por debajo no está tan mal.
LoreEmilyWorld Katy Perry @katyperry 26min #UnconditionallyMusicVideoTomorrow (I see you!!!) I am so excited too! It's a gorgeous one!