sebas Sí, sí, la discográfica ha reaccionado rápidamente y ha pasado de Uncond... en el momento justo. No me esperaba estos updates para Dark Horse antes de Navidad. A mí no me molaba mucho pero tiene su punto. espero que saque Legendary Lovers.
Efrenrodher Como comentan, a Dark Horse le falla el subidón del estribillo, pero bueno, a mi ha terminado gustándome, a ver si le hace un buen vídeo. Y sí, que no se olvide de Birthday y Legedary Lovers.
Laundry ^ exacto. Perrins lo va a petar con Birthday y Legendary lovers. Y que cierre era con Love Me.
Efrenrodher Como si los dos vídeos que ha sacado fueran malos... por lo menos los lanza. Ghost mola, pero casi que prefiero que saque Love Me.
sebas Qué raro, delante de 5 árboles navideños ha cantado Unconditionally en vez de Dark Horse. Ya ves, a su equipo se le va la olla. Uf, uf, qué mal.
sebas Muy bien la voz, por cierto, y muy bien la canción, y cada día mejor el disco que tiene hasta canciones sobre las que debatir y tal.
sebas Este comentario me ha parecido muy, muy divertido. Antes de Artpop el foro era así... De qué hora a qué hora has dormido @Kilgore?
dafeim Yo me pregunto por qué la gente aquí no ha votado por Roar en las listas de lectores. Ni un voto.