Efrenrodher Bueno, no está confirmado al 100%, pero al parecer lo que en un principio se creía un fanmade, es el lyric vídeo oficial para Dark Horse. http://v.youku.com/v_show/id_XNjY4NjMyNTA4.html
Flounder Oye, que Pharrell ya se la ha quitado del medio en el iTunes americano. ¿El vídeo cuándo sale?
Efrenrodher Los rumores dicen que el 19 de este mes, para hacerlo coincidir con los Brit, y que mañana miércoles se pueda estrenar el adelanto en Vevo.
Efrenrodher ^^ la túnica que se ha hecho con las cortinas de la casa es tremebunda. ^ demasiado rosa... no me gusta.
Lagarterana Ah, que ahora le mete rollo egipcio... Pero de verdad, es posible tomarla en serio de alguna manera?
Cuerpo_BANone NO entiendo lo de "Dark Horse" (perdón por el offtopic, que este no es el hilo de eternal haters/flamers...)
LoreEmilyWorld ^^^^pues si, tiene toda la pinta de ser rollo egipcio y a mí sí me gusta el rosa "chillón/fucsia"... seguro que lo mezcla con colores oscuros en otros planos, dudo mucho que un videoclip de un tema titulado: "Dark Horse" vaya a contener únicamente ese rosa "chillón/fucsia".
PeterPan Muy coherente el tema del vÃdeo con la portada del single, sÃ⦠Pero bueno, nada nuevo en ella. Y a ver si se pasa ya la moda de ponerse mierdas brillantes en los dientes porque me parece completamente horrible.