Efrenrodher Posí, a mi gracia tampoco me ha hecho en ningún momento (quizás sólo con el perrete y ellas en plan gatas "que se lo lleven de aquí"). Visualmente muy bien, como siempre.
Aeon MMM, me encanta el pre-final, con la tormenta esa formándose... muy currado. Lo del perro al final BAE. Por lo demás, eso, un vídeo no muy inspirado, pero visualmente muy, muy chulo.
Efrenrodher Debería haber sacado más provecho de las imágenes en blanco y negro con el dorado, que están MUY chulas.
Aeon Está claro que su referente es este: http://www.youtube.com/watch?v=LeiFF0gvqcc Más el rollo Marilyn en el río. Por lo demás, hasta Roar tiene más sentido.
LoreEmilyWorld Es que Katy es muy infantil... y le gustan los cuentos de hadas, los amores de princesas y principes...pues algo así, tambien comentaba en su documental de "Part Of Me"
JonPGz Ay perdona @efren, he olvidado completamente que Unconditionally existe. Es verdad que ese no era, pero WA, Roar y este son para ganar Nickelodeon Awards.
Aeon Ella es más cachonda que infantil. O sea, solo hace falta verla en X Factor o en el vídeo de Last Friday Night, que ahí es dónde más suelta la veo, haciendo el gili.
Efrenrodher Es que yo creo que desde el vídeo de Last friday night ha intentado repetir la fórmula sin demasiado éxito.
LoreEmilyWorld ^^ya no es que sea o no infantil, es que le gustan los niños y las cosas infantiles, el colorido... los mundos fantásticos... es decir, puede gustarte lo infantil y ser una cachonda jajaja
Efrenrodher @lore lo que pasa que eso en California Girls y Last Friday night estaba bastante compensado y en los vídeos de esta era se les ha ido de las manos.