LoreEmilyWorld es que si no metes el 7 Things... o Party in the Usa... que pertenece al Breakout... possssss pierdes el inicio Miley jajajaja
LoreEmilyWorld ESTE ES EL "BABY ONE MORE TIME" de Miley jajaja https://www.youtube.com/watch?v=Hr0Wv5DJhuk
Efrenrodher Bueno, si vas a usar la lista propuesta por @lore yo lo dejaría en 5 vídeos para cada una, que te salen 45 vídeos entre todas. Lo peor será cribar con Madonna, Kylie y Be, que tienen vídeos para aburrir.
LoreEmilyWorld el paso de Hannah Montana a Miley... fue muy lioso jajaja yo contaría a partir de Breakout, pero claro, es que la Miley que empieza a ser más exitosa es a partir del Can't Be Tamed.... y ya el cambio radical en Bangerz
Laundry Pues yo creo que 7 Things y Party in the usa y The Climb tuvieron mil veces más éxito que todo el can't be tamed ese.
LoreEmilyWorld por eso digo.... que si pasan de 7 Things, Party in the USA......pues es como matar media Miley jaja
Aeon Os estáis colando. Miley tiene 3 discos y un EP. Eso sin contar toda la etapa Hannah. Luego uno de esos discos es compartido. PIUSA es del EP. Que también tenía The Climb.