Aeon Disappointed. Random al cubo. Ya me dirá alguien qué tiene esto de darks si es una canción happy power.
sagitarioaem No tengo buena memoria, pero creo recordar que los numero uno del Teenage Dream fueron escalando, no inmediatos, igual podría pasar con esto. Seria gracioso que Robin dejara sin el uno a ninguna.
Laundry California Gurls, Teenage Dream y Last Fridat Night >>>>>>>>>>>>>>>>>> Roar >>> E.T. >>>>>>>>>>>Firework, Part of Me
Laundry Vamos, que es bastante random. Como cuarto single cuela pero como presentación del álbum... personalmente no me dice nada. Es pegadiza y el último estribillo me da vida, pero es TAN random. TAN cualquier otra. Meh. Quinta escucha y ya me está empezando a aburrir.
llamamelit Oye, oye, oye: QUE ME GUSTA MAZO. ¿Pero en qué se ha vuelto oscura? ¿Se ha teñido el bigote?
Converse que puatada q se le filtre a la muchacha 3 dias antes también, después de anunciar de la nada hace 2 semanas que volvía con disco nuevo...
rebeladdict acabo de escuchar Roar y es guay, pero no es hitazo ni mucho menos. me extraña mucho que sea primer single
sebas Creo que me recuerda a algo de Alicia Keys o de Lauryn Hill. La canción mola, no está mal, aunque no tiene nada de especial, como el resto de su discografía,
sebas Yo sí le veo posibilidades de triunfar, no la veo nada flopera. Creo que la radio en USA la acogerá sin problemas y será un sleeper a lo 'Diamonds'.
rebeladdict es chula, pero si la pones al lado de Fireworks, California Girls y otros temazos, pues desmerece bastante, la verdad
Laundry Va a triunfar. Es muy pegadiza y es de la Perry. Cuesta arriba y sin frenos. Aunque me parece su peor primer single.
Aeon Lo de Dr Luke es de juzgado de guardia... Primero recicla una canción propia de otro artista para lead single y luego coge una base de otro productor y se la pasa por el forro. Así va la cosa.