Efrenrodher Pues otra torpeza por su parte, la muchacha es así. Pero adoptar el papel de víctima, ella o sus fans, tanto me da, desde luego no la beneficia.
LoreEmilyWorld Recuerdo cuando escuche Applause las primeras veces, me volvia loca porque algo en la melodia me era muy familiar..... Y resulto que me recordaba a Girl Gone Wild xD
JonPGz A ver, es que no es lo mismo plagiar a Sara Bareilles, que uno de los temas más conocidos de Madonna...
[Deleted User]_24 Pues acabo de escuchar ET y All the things she said y el plagio no lo veo, igual que el de Applause/Girl Gone Wild.
LoreEmilyWorld Jajaja sera cosa de mi cerebro..... Pero creo que en youtube tambien juntaron Applause/GGW no debo ser la unica loca xD sin embargo, lo de ET con ATTSS, tampoco lo veo, pero si me suena rollo t.A.T.u.
JonPGz Yo así como sí veo el parecido entre cosas de ET y ATTSS, creo que lo de Tik Tok/CG más que plagio es que las dos son de Dr. Luke, y o bien el le dio esa base buscando petarlo, o el equipo de Katy le dijo que le hiciera algo parecido.
Laundry A ver, California Gurls y Tik Tok son casi la misma canción. ET y ATTSS tienen el mismo estribillo y lo de Roar y Brave es plagio descarado. Y eso asín.